
Tras tragedia en Rust ya no quería vivir
Alec Baldwin disparó accidentalmente contra la directora de fotografía del filme, Halyna Hutchins, asesinándola
En los últimos años, la vida de Alec Baldwin se ha visto envuelta en controversias, especialmente después del trágico accidente ocurrido durante la filmación de la película Rust. Ante esto, se reveló que el actor pensó en terminar con su vida tras la tragedia.
En octubre de 2021, Alec Baldwin disparó accidentalmente una pistola de utilería matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza. Este suceso, más la serie de investigaciones legales y acusaciones de homicidio involuntario, hicieron que el actor ya no quisiera vivir.
En un episodio del reality show The Baldwins, Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, compartió detalles desgarradores sobre cómo el actor pasó por momentos de desesperación extrema luego del fatídico accidente en Rust.
Hilaria Baldwin confesó que, tras el incidente, su esposo le envió varios mensajes que reflejaban la gravedad de su angustia. Le expresaba que había considerado seriamente el suicidio como una forma de escapar del dolor emocional que estaba viviendo.
Según Hilaria, fue un período extremadamente difícil para ambos, pero lo más difícil para ella fue ver a su esposo enfrentarse a la abrumadora culpa y desesperación que lo acompañaron después del accidente.
RECIBIÓ AYUDA
Afortunadamente, gracias al apoyo de su familia, amigos cercanos y terapeutas, Alec Baldwin dejó a un lado los pensamientos suicidas y logró salir de ese estado de desesperación, aunque su camino hacia la sanación no ha sido fácil.
La culpa por la pérdida de la directora de fotografía sigue siendo un peso emocional que Baldwin lleva consigo, a pesar de que fue considerado inocente por los tribunales después de un exhaustivo proceso legal.