
Song Kang de “Mi adorable demonio” inicia su servicio militar y se despide de sus fans con emotiva carta
El actor comenzará su servicio militar, pero antes de que esto ocurra le dedicó una carta a sus fans.
En Corea del Sur los hombres deben de cumplir con el servicio militar y los idols y actores no están exentos de este deber. Song Kang, famoso actor de K-dramas este 2 de abril comenzó su deber con su país.
Desde hace un poco más de un mes el protagonista de “Mi adorable demonio” compartió con sus seguidores que este 2 de abril comenzaría su servicio militar que tendrá una duración de año y medio.
Song Kang comparte foto con nuevo corte de cabello y dedica carta a sus fans
Antes de entrar al servicio militar, Song, Kang, quien ha protagonizado K-dramas como “Love Alarm” compartió en Instagram una foto de su nuevo corte de cabello, es decir, rapado.
En la descripción de la imagen el actor prometió a sus fans que volverá sano tras realizar el servicio militar.
Por si fuera poco, el actor compartió también una carta escrita a mano dedicada a SONGPYEON, nombre con el que llama a sus fans.
“SONGPYEON me ha amado desde mi debut en 2017 e incluso después de eso. Por eso, creo que soy quien soy porque siempre estás ahí. Tengo muchos recuerdos y años que pasan como un relámpago en estos días”.
Song Kang agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado estos años y mencionó que espera que cuando termine su servicio militar sus fans sean mucho más felices de lo que son en la actualidad.
“Estoy muy agradecido que llenara mis 20 con momentos tan significativos, incluidos cumpleaños, aniversarios, reuniones de fans, mucho más. No estaré con ustedes por un tiempo, pero pasará rápidamente. Espero volver a saludarlos en persona con un corazón agradecido y sano. Cuando ese momento llegue, espero verte más feliz de lo que eres ahora”.
Finalmente, Song Kang mencionó que durante el tiempo que esté en el servicio militar espera poder aprender un nuevo idioma, aunque no mencionó cual.
“Hay muchas cosas que quiero hacer cuando me una al ejército y una de esas cosas es aprender un nuevo idioma. No voy a permitir que el año y medio se desperdicie (…), volveré con buena salud, seguro y feliz. Los quiero, SONGPYEON”.