
No pudo desahogarse tras tragedia en Rust
Alec Baldwin, quien se vio involucrado en un homicidio involuntario, confiesa que no podía desmoronarse frente a su familia
Alec Baldwin, de 66 años, sostenía una pistola de utilería en el suelo mojado del Western Rust en octubre de 2021 cuando se disparó, hiriendo al director Joel Souza y matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins, ahora a unos años de la tragedia el actor admitió que tuvo que hacer a un lado sus sentimientos en ese momento por su esposa Hilaria y sus hijos , Carmen, de 11 años, Rafael, de nueve, Leonardo, de ocho, Romeo, de seis, Eduardo y Marilu, ambos de cuatro, e Ilaria, de dos años.
Alec, que también tiene a Ireland, de 29 años, con su exesposa Kim Basinger, le dijo a la revista People: “Tuve que reprimir los sentimientos porque tenía siete hijos. Realmente no podía ir a la otra habitación y llorar o lo que sea. Y ahora la emoción realmente me está afectando”.
El exastro de 30 Rock -cuyo juicio por homicidio involuntario por el incidente fracasó el verano pasado- no cree que otras personas hubieran “sobrevivido” a lo que él pasó. “No creo que otras personas hubieran sobrevivido a esto”.
NO VOLVERÁ A SER EL MISMO
El actor no cree que vuelva a ser el mismo después de la tragedia, recordando una plática que tuvo en una cena el verano pasado con una “famosa” que había pasado por un “incidente horrible”.
Rechazando revelar la identidad de la celebridad, recordó: ‘Dije, ‘me pregunto, ¿es posible que vuelva a ser el mismo después de que esto sucedió?’ Y ella me responde: “No, yo no he sido la misma ni un solo día. Cambió mi vida. Cambió toda mi vida como persona”.
Alec ahora está tomando acciones legales a raíz del fracaso de su juicio.
La estrella de Boss Baby ha presentado una denuncia civil por procesamiento malicioso contra los fiscales del caso, los funcionarios del Primer Fiscal del Distrito Judicial, las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe y la Junta de Comisionados del Condado de Santa Fe por “abuso malicioso del proceso, destrucción intencional de pruebas, difamación y violación de la Ley de Derechos Civiles de Nuevo México”.